FAQ

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Simplemente, contacta conmigo, cuéntame qué necesitas, qué tipo de página quieres, y te aconsejaré sobre ello. Después seguramente lleguemos a un acuerdo para llevarla a cabo.

Dependerá de la envergadura del proyecto. Los precios rondarían desde los 11000Bs (dependiendo de la complejidad) Se fijará siempre a raíz de la temática, número de páginas, tecnología etc. No puedo dar una cifra sin antes conocer las necesidades que hay detrás de tu proyecto.

Diseño. Tanto la maquetación como la codificación.
Tecnología (opcional). Si es necesario añadir complementos externos, como un foro o un blog.

Tendrás tu propio panel para todo lo que te haga falta. Por ejemplo: si se realiza un blog, te daré un espacio donde sólo tú podrás entrar y escribir nuevos artículos. Lo que nunca dispondrás es de una herramienta para hacer cambios en el diseño: colores, textos, imágenes… Todo lo anterior se considera actualizaciones y serán cobrados aparte.

En menos de un mes o menos si la complejidad es sencilla. Algo más complejo requiere mas tiempo, si es una tienda un sistema o blog.

Por supuesto. Si su hosting tiene las características necesarias para que trabaje.

(opcional). Después, si con el tiempo, deseas que tu Página Web aparezca más arriba ya se debería hablar sobre SEO y/o CEO (técnicas de posicionamiento). Las cuales se cobrarán a parte.